VIENE DE LA 1B. SOBRE SU VISITA A PANAMÁ.

Un ‘tour’ latino

La gira de Tiziano Ferro comienza en nuestro país y luego se extenderá a otros de Centroamérica.

PRIMICIA. Cantará temas del nuevo disco. PRIMICIA. Cantará temas del nuevo disco.
PRIMICIA. Cantará temas del nuevo disco.

Tiziano Ferro ha demostrado perseverancia en su carrera.

El incansable chico de origen italiano tocó puertas por mucho tiempo, hasta que la discográfica EMI lanzó su primer sencillo Perdona en julio de 2001. Rápidamente se convirtió en éxito, y le preparó el camino para lanzar su primer álbum Rojo Relativo en 43 países del mundo.

Con esta producción, el artista demuestra que no solo tiene una voz increíble e imponente, sino que es capaz de reflejar sus emociones y sentimientos. Los 12 temas del álbum fueron escritos por el cantante.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Con el éxito logrado hasta el momento, es inevitable que Ferro no haya obtenido reconocimientos.

Entre los premios más destacados se encuentran los MTV EMA 2004 como "mejor artista italiano" y el Premio Oye de México como "mejor artista 2004".

El primer sencillo del disco fue Perverso y le siguieron los éxitos Tardes negras y No me lo puedo explicar.

El disco 111 logró en noviembre del 2004 superar ventas por 1 millón de copias en todo el mundo .

En México (país donde reside actualmente) obtiene una certificación de doble platino por ventas por más de 200 mil copias.

En marzo de 2005, con más de ocho meses en las listas de ventas, logra superar en México las 250 mil copias y se hace acreedor a un disco de oro y lanza un nuevo sencillo titulado Desde mañana no lo sé, (versión en español de Ti voglio bene) tema que actualmente es promocionado en Panamá y escuchado en varias emisoras locales.

SU GIRA

El tour de Tiziano Ferro por Latinoamérica, que inicia el 25 de junio y concluye el 6 de agosto, incluye además de Centroamérica las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Caracas, México, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Según los promotores de AF Entertainment, organizadores del evento, Ferro aterrizará el 5 de julio en Panamá y se hospedará en el hotel Caesar Park. Su fecha de partida será el 7 de julio. Junto al artista viajan 30 personas entre músicos y su equipo de trabajo.

EL SHOW

El 6 de julio, las puertas de ATLAPA abrirán a las 7:00 p.m. Luego, a las 8:00 p.m., iniciará el show con el telonero, aún por confirmar.

Según la fuente de AF Entertainment, Ferro aparecerá en escena a las 9:00 p.m. y con él, una banda de 15 a 20 músicos mexicanos.

Los boletos están a la venta en todos los Ticket Center a 75, 50, 35 y 25 dólares y la taquilla estará abierta el día del evento, en caso de que sobren boletos de preventa.

Los promotores de AF contaron a La Prensa que la venta de las entradas va muy bien hasta el momento y ha sido sorprendente.

"La gente está muy entusiasmada con el artista, esperábamos una reacción, pero no tan efervescente, ya que el cantante tiene muchos éxitos que han estado sonando en la radio de manera continua", señaló la promotora que trae al cantante a Panamá.

MÁS DEL CONCIERTO

• LA CITA: El próximo 6 de julio.

• LUGAR: Teatro Anayansi del centro de convenciones ATLAPA.

•HORA:Las puertas abren a las 7:00 p.m. y el espectáculo está planificado para iniciar a las 8:00 p.m.

• PRECIO:Los boletos para el concierto están a la venta en Ticket Center de Panamá, a 75, 50, 35 y 25 dólares.

• EL ARTISTA: llega el 5 de julio y se hospedará en el hotel Caesar Park.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...