promoción.CON TAL DE ATRAER PUBLICO.

El otro trabajo de los actores

Para Holywood no bastan los 294 millones de estadounidenses; hay que buscar más audiencia afuera.

George Clooney. Firmar autógrafos es parte del trabajo de actor. George Clooney. Firmar autógrafos es parte del trabajo de actor.
George Clooney. Firmar autógrafos es parte del trabajo de actor.

¿Qué pasa cuando una estrella de Hollywood rueda la última escena de una película? Lo lógico es que vaya a asolearse en su piscina mientras piensa qué hacer con su millonaria paga. No siempre.

Tras la filmación los actores viajan dentro y fuera de Estados Unidos para promocionar sus cintas. Conceden decenas de entrevistas, incluyendo las de los programas de detrás de cámara, donde es de rigor contar lo maravilloso que fue trabajar con tal o cual actor o director.

Will Smith visitó tres veces México para promocionar sus cintas. En 2002, Men in Black II; en 2004 I Robot y este año, Hitch. Se puso hasta sombrero de charro. Fue pertinente tomando en cuenta la población mexicana, 106 millones. Una audiencia apetecible.

Paris Hilton también fue a México; este año se presentó en una discoteca de Cancún para promocionar la cinta La Casa de Cera.

Aunque viajan como estrellas, la experiencia no siempre es placentera. En enero de 2004, Brad Pitt viajó a Japón para promocinar La Nueva Gran Estafa, pero los periodistas querían saber sobre el fin de su relación con Jennifer Aniston. Pitt, confiando en la cortesía oriental, pidió a la prensa japonesa que no preguntara sobre el tema y no dejó entrar a la prensa extranjera.

Este año Tom Cruise viajó a Europa para promocionar La Guerra de los Mundos coincidió con su reciente noviazgo con Katie Holmes, quien casualmente también promocionaba Batman Beggining.

Durante la presentación de la película en Londres un reportero de un programa humorístico le mojó el rostro con un micrófono de agua. Sí, el trabajo fuera de cámaras tampoco es fácil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tensión Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula da Silva

El juez federal de Curitiba Sergio Moro. El juez federal de Curitiba Sergio Moro.
El juez federal de Curitiba Sergio Moro. AP/Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su ...

CRISIS El grito de auxilio de un cura en Nicaragua: 'Detengan esta masacre'

Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales.
Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. AFP

Augusto Gutiérrez, sacerdote de la comunidad de Monimbó, en Masaya, Nicaragua, hizo un relato desgarrador sobre la toma de esa ...

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo