FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Acuerdo

Se unen Lauder y Ford

El exitoso diseñador estadounidense Tom Ford, que el año pasado se despidió de Gucci e Yves Saint Laurent, cerró un acuerdo con la empresa Estée Lauder con la cual empezará a trabajar de inmediato, anunció la compañía de moda y cosmética en Nueva York.

Desde su empresa "Tom Ford "recientemente creada, el diseñador creará productos que se comercializarán con la etiqueta "Tom Ford for Estée Lauder".

Un primer lanzamiento de productos está planeado para el invierno (boreal) de 2005, mientras que en primavera saldría una amplia colección, añade una declaración de prensa que no especifica si se tratará sólo de productos cosméticos o también de indumentaria.

"Hace tiempo que tenía este plan y me alegra mucho que Estée Lauder sea mi socio. Es una empresa que a nivel mundial es la experta en belleza y perfumería", dijo Tom Ford en una declaración.

La colaboración se prolongará varios años, aunque no trascendieron detalles financieros de la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...