Una vida mejor para los animales

El III Bazar Familiar de Ángeles de los Animales será este 21 de noviembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en Atlapa.

Temas:

El bazar es a beneficio de los animales. LA PRENSA/Archivo El bazar es a beneficio de los animales. LA PRENSA/Archivo
El bazar es a beneficio de los animales. LA PRENSA/Archivo

Unos 30 perros y gatos se encuentran actualmente bajo la custodia de la Asociación Ángeles de los Animales. Esta agrupación no cuenta con un albergue para sus labores, por lo que depende de familias que deseen cuidar a estos animales temporalmente, mientras se les ubique en un hogar, comenta Karina Bazán, presidenta de la asociación.

Como parte de sus actividades para recaudar fondos y así poder cumplir con las necesidades de los animales, realizará el III Bazar Familiar de Ángeles de los Animales, este 21 de noviembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en Atlapa.

Estos fondos serán destinados para los programas de ayuda a los animales que tienen bajo su responsabilidad, que habían sido víctimas del maltrato y de abandono, señala Bazán.

En el evento se contará, entre otros puntos, con unos 65 stand de artesanos que ofrecerán sus manualidades. También habrá una sección de comida internacional, incluyendo alternativas vegetarianas.

Además, contarán con la participación de otras organizaciones sin fines de lucro que trabajan en pro de los animales como: Spay Panamá, Fundación San Francisco de Asís, Hogar San Roque, Asociación de Amigos de los Animales y la Naturaleza, y el grupo Adopta Patitas.

Estos grupos estarán promoviendo adopciones y vendiendo artículos para recolectar fondos para las labores de rescate, esterilización y reubicación de los animales.

Este año participarán los canes de entidades como el Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional, K-Sar de la Cruz Roja, Autoridad Nacional de Aduanas y del Servicio de Protección Aeronaval, entre otros.

Aunado se realizarán presentaciones de cosplay, de la banda Roba Morena, muestras de agilidad canina y juegos para niños, enumera.

La entrada es de dos dólares para los adultos y un dólar para niños, jubilados y mascotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...