VIDEO: Arquidiócesis de Panamá celebró el Corpus Christi

VIDEO: Arquidiócesis de Panamá celebró el Corpus Christi
La Arquidiócesis de Panamá celebró el Corpus Christi en la Catedral Basílica Santa María la Antigua. Foto: Agustín Herrera

Este domingo 18 de junio la Arquidiócesis de Panamá celebró el Corpus Christi en la Catedral Basílica Santa María la Antigua.

Panameños y turistas se reunieron desde muy temprano en las calles del Casco Antiguo, en San Felipe, para asistir a los actos religiosos y culturales.

La actividad inició en horas de la mañana con la misa precedida por Monseñor Rino Fiscichella. Posteriormente se realizó la procesión de Jesús Sacramentado, acompañado de la Danza del Gran Diablo de La Chorrera.

En la iglesia católica en la celebración del Corpus Christi se conmemora el cuerpo y la sangre de Cristo Crucificado.

Compartirmos galería de fotos y video de la actividad.




Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más