Video: La Villa de Los Santos celebra el Corpus Christi

Este jueves se realizaron en La Villa de Los Santos las tradicionales alfombras, como parte de las celebraciones religiosas y folclóricas por el Corpus Christi.

Las fiestas, que conmemoran el cuerpo y la sangre de Cristo Crucificado, fueron inscritas en 2021 en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La confección de las alfombras se inició el miércoles, a las 8:00 p.m., detalló el Municipio de Los Santos.

De igual manera, a las 10:00 a.m. de este jueves se realizó la misa solemne de Corpus Christi en la iglesia San Atanasio de La Villa de Los Santos y la procesión del Santísimo.

A continuación puede apreciar un video y una galería de fotos sobre esta festividad.

Video: La Villa de Los Santos celebra el Corpus Christi
Celebración del Corpus Christi 2023 en La Villa de Los Santos. LP Alexander Arosemena

Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más