Evento

La feria de voluntariado 'Ponte en Algo Fest' busca apoyo

Mañana, miércoles, se llevará a cabo el "Ponte en Algo Fest", una feria de voluntariado que se realizará en la Universidad Tecnológica de Panamá con el fin de promover el voluntariado en la sociedad.

Temas:

Más de 30 organizaciones promoverán el voluntariado. Más de 30 organizaciones promoverán el voluntariado.
Más de 30 organizaciones promoverán el voluntariado. Fotolia

Se necesitan más manos voluntarias dispuestas a donar su tiempo para apoyar diversas causas.

Por ello, mañana 7 de septiembre se realizará la segunda edición de la feria de voluntariado “ Ponte en Algo Fest” en el marco de la III Jornada de Responsabilidad Social y Sostenibilidad que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El acto, organizado por la Fundación Voluntarios de Panamá en conjunto con el Consejo de Rectores de Panamá, Social Shot y la UTP, será en el teatro auditorio en el edificio de Postgrado.

La iniciativa consiste en promover el voluntariado entre los estudiantes de las 19 universidades públicas y privadas de Panamá para mejorar la planificación y ejecución de programas y proyectos que fortalezcan el voluntariado, así como las acciones solidarias, explica Maudelyne Martínez, vocera del evento.

La feria contará con la presencia de más 30 organizaciones que promoverán oportunidades de voluntariado en temas ambientales, cívicos, sociales entre otros.

Martínez añade que llevarán a cabo el “Social Shot”, una iniciativa desarrollada por personas y organizaciones emprendedoras con el objetivo de generar una impresión positiva.

“Este concepto ofrece espacios físicos y virtuales de impacto que exponen, promueven y educan sobre negocios responsables, iniciativas innovadoras y el emprendimiento social”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...