Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

MÚSICA. GIRA POR CENTROAMÉRICA.

La voz del desamor

Marco Antonio Solís comenzó su etapa como solista en 1997. Hasta ahora ha ganado los premios Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro.

1014291 1014291
1014291

Con 32 años de carrera artística, Marco Antonio Solís aún está pendiente de las nuevas tendencias musicales, la búsqueda del aprendizaje y el análisis de propuestas en la televisión en México.

Marco Antonio, conocido como El Buki, reveló en una entrevista exclusiva, vía telefónica desde la ciudad de México,que en su vida profesional ha aprendido a ser paciente.

"La paciencia es algo fundamental en la existencia, aparte de todo lo que brinda Dios como equipaje para caminar… también es importante saber ser agradecido", explica el autor de "Siempre me toca perder". Recalca que se debe saber cuándo callar y esperar el momento oportuno para dejar pasar las cosas. "En esta carrera a veces hay pausas muy largas y se presentan muchas desilusiones, y si no entendemos cómo tener paciencia, se podría tomar una mala decisión".

Otro consejo del cantautor, que dará un concierto el 23 de abril en el Figali Convention Center, es "siempre estar pendiente de las oportunidades".

Y él las ha tenido durante sus 21 años junto al grupo Los Bukis y en los 11 años que lleva como solista, en los que ha ganado los premios Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro.

-¿Cuál es su máxima inspiración, el amor o el desamor? -El amor, pero no hay que olvidar que el desamor es el amor mal entendido. A veces las letras del desamor suenan tristes, sin embargo, son re-flexivas y con un par de frases nos mueven el alma y nos hacen reaccionar.

Vea Líricas autobiográficas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...