Lo verá mañana sábado en el festival de cine

Directores latinoamericanos conversarán de forma exclusiva con la sección Vivir [+] de La Prensa sobre las películas que se presentarán mañana, sábado, en el Festival Internacional de Cine de Panamá, que tiene como sede el Cinemark de Multi

Temas:

Directores latinoamericanos conversarán de forma exclusiva con la sección Vivir [+] de La Prensa sobre las películas que se presentarán mañana, sábado, en el Festival Internacional de Cine de Panamá, que tiene como sede el Cinemark de Multicentro y el Teatro Nacional.

Son cuatro producciones que muestran la naturaleza humana desde distintos géneros cinematográficos.

Juan de los muertos (Cuba), del director Alejandro Brugués, hablará a ritmo del terror sobre cómo los seres humanos nos aprovechamos de los demás. Estará en el Teatro Nacional, a las 7:30 p.m.

Por su lado, la r oad movie argentina Las Acacias, de Pablo Giorgelli, demostrará que hasta el más solitario de los hombres se enternece ante un bebé de meses. Se proyectará en la Sala 2 de Cinemark de Multicentro.

El drama social peruano Octubre, de Daniel y Diego Vega, comprobará que el corazón de un prestamista avaro puede transformarse gracias al amor y la oración. La encontrará en la Sala 6 de Cinemark de Multicentro.

De Cuba, al son de una comedia romántica con toques fantasmales, estará Habana Eva, de Fina Torres, en torno a una chica que ama el diseño de modas y a dos hombres. La podrá ver en la Sala 3 de Cinemark de Multicentro, a las 7:15 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...