Una danza intercultural

Bailarines de varios países centroamericanos presentarán en Panamá el espectáculo de danza ´El Objeto en el Sujeto´, el próximo 17 y 18 de diciembre.

Temas:

El grupo nana+na Colectivo de Danza pondrá en escena a varios artistas del continente para que interpreten un show titulado “El Objeto en el Sujeto”.

Este se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de diciembre, desde las 7:00 pm., en la Fundación Calicanto, en calle cuarta San Felipe.

Omaris Mariñas organiza la iniciativa que tiene el apoyo de otros grupos culturales del país.

Comenta que fue hace un año y medio que se creó el contenido de esta pieza artística. Es una idea del bailarín Vicente Silva (México), Kazia Orantes (Guatemala) y Luis Alfredo Sierra (Costa Rica).

El objetivo de esta creación, comenta Mariñas, es trabajar en una colaboración artística que elimina fronteras y une a artistas de la región central de América, para luego presentarla en cada uno de sus países.

Entre los artistas que entrarán a danzar en escena están Vicente Silva y Rocío Reyes de México; Luis Alfredo Sierra de Costa Rica y Mariñas, por parte de nana+na Colectivo de Danza (Panamá).

“El Objeto en el Sujeto” se trasladará luego de estar en el istmo a Costa Rica, donde se presentará el 20 y 21 de diciembre en la Plaza de la Cultura, al aire libre.

El espacio en la Fundación Calicanto es limitado y quienes quieran hacer reservaciones pueden llamar al 6659-0836. El costo de los boletos para este evento es de 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...