Accidente en Boquerón deja 15 personas heridas

Quince heridos, cuatro de ellos de consideración, fue el resultado de una colisión registrada a primeras horas de la noche en el sector del Macano de Boquerón, provincia de Chiriquí.

Temas:

Testigos afirman que el coche se dio cuando el auto 4x4 se pasó al paño contrario. Testigos afirman que el coche se dio cuando el auto 4x4 se pasó al paño contrario.
Testigos afirman que el coche se dio cuando el auto 4x4 se pasó al paño contrario.
Quince heridos, cuatro de ellos de consideración, fue el resultado de una colisión registrada a primeras horas de la noche en el sector del Macano de Boquerón, provincia de Chiriquí.
Según testigos, el conductor de un auto 4x4 invadió el paño de un bus de la ruta Boquerón- Macano-David, lo que causó la colisión frontal.
Los heridos fueron atendidos por  paramédicos de seis ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Bugaba; de David; del 911 y del Departamento Nacional de Administración para Desastres (Denade) de la Caja de Seguro Social.  
Los cuatro pacientes más afectados, fueron trasladados al Hospital Regional de David. 
Agentes de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones de esta colisión para deslindar responsabilidades. 

VUELCO DEJA UNA PERSONA MUERTA EN AGUADULCE 
El vuelco de un bus de la ruta Río de Jesús-Santiago-Panamá se volcó esta noche, dejando como saldo una personas muerta y cuatro heridos de gravedad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...