Grandes Ligas

A-Rod y Yankees logran acuerdo sobre pago por marcas

Los Yankees repartirán el dinero entre diversas organizaciones en Nueva York y Tampa Bay.

Temas:

Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares.
Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. AP

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había declinado darle al jugador, pactándose que el club contribuya con 3.5 millones de dólares en donaciones para obras de caridad.

Cuando Rodríguez y los Yankees firmaron un contrato de 275 millones por 10 años en diciembre de 2007, las dos partes pactaron otro acuerdo, que establecía desembolsos de 6 millones cada vez que A-Rod alcanzara cinco hitos.

Uno de ellos fue el jonrón número 660 de Rodríguez para empatar a Willie Mays en el cuarto puesto de la tabla histórica. Pero los Yankees aseguraron que tenían la facultad de no hacer efectivo el pago, lo que abría el compás para que el sindicato de peloteros interviniera.

Bajo el acuerdo anunciado este viernes, los Yankees repartirán el dinero a diversas organizaciones en Nueva York y Tampa Bay. Además se asignaron 2.5 millones para una fundación del béisbol de Grandes Ligas que busca promover una mayor participación infantil en el deporte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...