A-Rod afirma que jugará en 2014

"Sí, me siento confiado. Me estoy preparando como siempre, trabajando muy fuerte. Me siento bien saludable, tengo el offseason completo para prepararme", dijo Alex Rodríguez en español a un grupo de periodistas.

Temas:

Alex Rodríguez, de 37 años, fue suspendido en agosto por su supuesta vinculación con la clínica Biogenesis. Alex Rodríguez, de 37 años, fue suspendido en agosto por su supuesta vinculación con la clínica Biogenesis.
Alex Rodríguez, de 37 años, fue suspendido en agosto por su supuesta vinculación con la clínica Biogenesis.

PUNTA CANA, República Dominicana (AP). -Pese a la suspensión de 211 juegos que pende en su contra y que se encuentra en proceso de apelación, Alex Rodríguez dijo el sábado que tiene planes de jugar en la próxima temporada de las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. 

"Sí, me siento confiado. Me estoy preparando como siempre, trabajando muy fuerte. Me siento bien saludable, tengo el offseason completo para prepararme", dijo Rodríguez en español a un grupo de periodistas durante la celebración del Clásico de Golf de David Ortiz en este centro turístico de República Dominicana. 

Rodríguez, de 37 años, fue suspendido en agosto por su supuesta vinculación con la clínica Biogenesis y además fue acusado por el comisionado Bud Selig de haber violado el pacto laboral. 

Biogenesis, que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento, se encuentra cerrada bajo la acusación de distribuir sustancias dopantes. Por su apelación, Rodríguez pudo jugar 44 partidos con los Yankees tras someterse a una operación de cadera y disparó siete cuadrangulares, siete dobles, con 19 empujadas y 21 anotadas. 

El antesalista dice que quiere dejar detrás los comentarios que no tengan que ver con béisbol y su plan es llegar listo a los entrenamientos para contribuir en la alineación de Nueva York. 

"Hay que salir de todo esto y empezar a hablar de pelota, de las cosas buenas que tiene la pelota de Grandes Ligas y estoy trabajando fuertemente para llegar a los entrenamientos y ponerme en el medio del lineup de los Yankees", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...