AMB da plazo para que se organicen tres combates

11:55 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con sede en Panamá, anunció hoy que dio un plazo a promotores y apoderados para que organicen tres combates de campeonatos mandatorios, de lo contrario volverá a convocar a subastas estas peleas.

Una fuente de la AMB dijo que el organismo dio un plazo de veinte días a los empresarios y representantes de los boxeadores involucrados en peleas por los campeonatos súper welter, ligero y mosca ligero a petición de ellos para que se pongan de acuerdo y organicen esos combates.

Agregó que de lo contrario, la AMB volverá a convocar en Panamá subastas para que se lleven a cabo esos encuentros titulares.

La fuente explicó que para hoy estaban convocadas esas tres subastas, pero fueron aplazadas luego de que los involucrados pidieron más tiempo.

Los campeones son el jamaicano Joachim Alcine, súper welter (69.85 kilos), quien debe medirse al puertorriqueño Daniel Santos; y el nicaragüense José Alfaro, ligero (61.23 kilos), quien debe enfrentarse al namibio Paulus Moses.

También debe exponer el francés Brahim Asloum, titular mosca ligero (48.99 kilos), ante el mexicano Giovanni Segura.

Según la reglamentación de la AMB, el mínimo acordado para la subasta de las dos primeras peleas es de 150 mil dólares, y en el combate por el título mosca ligero es de 80 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...