AMB ordena revancha entre campeón súper gallo Cermeño y retador Escandón

El comité de campeonatos de la AMB ordenó la negociación teniendo en cuenta que Escandón es el más alto clasificado disponible, detalló en un comunicado la entidad, cuya sede está en la capital panameña.

Temas:

Cermeño ganó en agosto 2013, el título interino de las 122 libras por decisión dividida tras 12 asaltos. Cermeño ganó en agosto 2013, el título interino de las 122 libras por decisión dividida tras 12 asaltos.
Cermeño ganó en agosto 2013, el título interino de las 122 libras por decisión dividida tras 12 asaltos.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).- La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó el pleito de revancha entre el campeón interino súper gallo, el venezolano Nehomar Cermeño, y el colombiano Oscar Escandón, informó hoy la entidad deportiva.

El comité de campeonatos de la AMB ordenó la negociación teniendo en cuenta que Escandón es el más alto clasificado disponible, detalló en un comunicado la entidad, cuya sede está en la capital panameña.

El primer encuentro entre ambos púgiles se realizó en agosto pasado en esta capital, logrando Cermeño el título interino de las 122 libras (55.34 kilos) por decisión dividida tras los 12 asaltos disputados, ahondó la fuente.

Según los reglamentos, la pelea de revancha debe realizarse en un periodo de 120 dÍas a partir del llamado a negociaciones, por lo que los contratos deben estar firmados a más tardar el próximo 15 de enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...