LPF

Árabe Unido cesa al técnico Carlos Ruiz

Temas:

Carlos Ruiz llegó al equipo colonense en diciembre de 2017. Carlos Ruiz llegó al equipo colonense en diciembre de 2017.
Carlos Ruiz llegó al equipo colonense en diciembre de 2017. LA PRENSA/Archivo

El período del técnico Carlos Ruiz al frente del Árabe Unido de Colón llegó a su fin este lunes, en momentos en que el club de la costa atlántica está en el sótano de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"El profesor Carlos Ruiz no continuará como director técnico del equipo", informó la directiva del Árabe en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

De acuerdo con la breve nota, Alfonso De Moya, quien estaba a cargo del onceno de la reserva, asumirá las riendas del equipo de forma interina, hasta que se concrete la llegada del nuevo entrenador.

Después de ocho jornadas, Árabe Unido suma seis puntos producto de un triunfo y tres empates.

En su última presentación perdió en casa ante Plaza Amador 1-0.

Este martes recibe la visita del San Francisco de La Chorrera, en el inicio de la novena fecha de la LPF.

Carlos Ruiz llegó al equipo colonense en el mes de diciembre de 2017.

Ruiz es el quinto técnico que es sustituido en el banquillo en este torneo de la LPF; previamente habían sido cesados Oscar Upegui (Universitario), Noel Gutiérrez (Sporting), Andrés Domínguez (San Francisco) y Juan Carlos García (Tauro).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...