GRANDES LIGAS

Aaron Boone: 'Tenemos peces más grandes que pescar', Yankees logran título divisional

Aaron Boone: 'Tenemos peces más grandes que pescar', Yankees logran título divisional
Aaron Boone, mánager de Yankees.

Los míticos Yankees se abrieron paso este jueves hasta el primer título del club en la División Este de la Liga Americana desde 2012, luego de vencer a los Angelinos 9-1, gracias a jonrones de Brett Gerdner y D.J. LeMahieu.

"Tenemos peces más grandes que pescar, pero es el primer paso de un largo camino", expresó el mánager de los Yankees Aaron Boone luego del partido reportó MLB. "Nada se ha interpuesto en su camino. Enfrentaron cualquier adversidad y se fortalecieron de ella", agregó el técnico sobre sus jugadores.

De acuerdo con los reportes de Las Mayores, Nueva York esta campaña tuvo a 30 peloteros en la lista de lesionados y pese a ello llegaron a las 100 victorias.

Anoche Gardner, uno de los miembros del equipo campeón de la Serie Mundial del 2009, título 27 del mítico equipo de la Gran Manzana, agregó un bambinazo solitario en el cuarto.

Los Yankees abren ahora los playoffs el 4 de octubre, probablemente contra los Mellizos de Minnesota, que lideran la División Central de la Liga Americana, o el ganador del comodín.

La victoria fue para el japonés Masahiro Tanaka (11-8) y el revés para Andrew Heaney (4-6).

Este fue el decimonoveno título divisional de los Yankees y su aparición 21 en postemporada en los últimos 25 años y la 55 en general, 22 más que cualquier otro equipo.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL