Aarón Hernández es acusado de asesinato en primer grado

Un jurado de acusación de Massachusetts imputó al exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, de asesinato en primer grado por la muerte de un hombre cuyo cuerpo baleado fue hallado cerca de su casa.

FALL RIVER, EU. (AP).- Un jurado de acusación de Massachusetts imputó al exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, de asesinato en primer grado por la muerte de un hombre cuyo cuerpo baleado fue hallado cerca de su casa.

El jurado de acusación presentó el pliego el jueves. El tight end es acusado de matar a Odin Lloyd, un hombre de 27 años que jugaba fútbol americano semiprofesional y que salía con la hermana de la novia de Hernández.

Hernández se declaró inocente en junio de los cargos de asesinato y posesión de armas de fuego. Sus abogados alegan que el caso en su contra es circunstancial. El exjugador de la NFL permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

La fiscalía dice que Hernández planificó el asesinato de Lloyd porque habló en un club nocturno con enemigos de Hernández.

Hernández podría ser sentenciado a cadena perpetua si es hallado culpable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...