FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Baja por los Packers

Aaron Rodgers podría perderse el resto de campaña por lesión

Temas:

Aaron Rodgers, de los Packers, es atendido tras recibir el golpe. Aaron Rodgers, de los Packers, es atendido tras recibir el golpe.
Aaron Rodgers, de los Packers, es atendido tras recibir el golpe. AFP

El quarterback estrella de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, podría perderse el resto de la temporada por una fractura de clavícula.

Rodgers abandonó el partido ante los Vikings de Minnesota en el primer periodo el domingo, y los Packers anunciaron al medio tiempo que su temporada está en juego después de evaluar la lesión.

"Existe la posibilidad de que se pierda el resto de la campaña", tuiteó Green Bay.  

Es un duro golpe para un equipo que inició la temporada con aspiraciones al Super Bowl, un optimismo basado más que nada en el brazo derecho de Rodgers.

Pese a varias lesiones clave en la secundaria, los Packers llegaron al juego el domingo ante sus rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 4-1 después que Rodgers orquestara una serie ofensiva que culminó en el touchdown del triunfo frente a los Cowboys de Dallas la semana pasada.

La defensiva del coach de vikings, Mike Zimmer, siempre ha sabido meter en problemas a Rodgers en estos tensos choques, y sucedió de nuevo en el primer cuarto cuando el linebacker Anthony Barr lo derribó tras librarse del bloqueo en jugada de pase.

El impacto no parecía ser tan violento a primera vista hasta que Rodgers quedó tendido. Pero en poco tiempo resultó evidente que sufría un dolor considerable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...