Baja por los Packers

Aaron Rodgers podría perderse el resto de campaña por lesión

Temas:

Aaron Rodgers, de los Packers, es atendido tras recibir el golpe. Aaron Rodgers, de los Packers, es atendido tras recibir el golpe.
Aaron Rodgers, de los Packers, es atendido tras recibir el golpe. AFP

El quarterback estrella de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, podría perderse el resto de la temporada por una fractura de clavícula.

Rodgers abandonó el partido ante los Vikings de Minnesota en el primer periodo el domingo, y los Packers anunciaron al medio tiempo que su temporada está en juego después de evaluar la lesión.

"Existe la posibilidad de que se pierda el resto de la campaña", tuiteó Green Bay.  

Es un duro golpe para un equipo que inició la temporada con aspiraciones al Super Bowl, un optimismo basado más que nada en el brazo derecho de Rodgers.

Pese a varias lesiones clave en la secundaria, los Packers llegaron al juego el domingo ante sus rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 4-1 después que Rodgers orquestara una serie ofensiva que culminó en el touchdown del triunfo frente a los Cowboys de Dallas la semana pasada.

La defensiva del coach de vikings, Mike Zimmer, siempre ha sabido meter en problemas a Rodgers en estos tensos choques, y sucedió de nuevo en el primer cuarto cuando el linebacker Anthony Barr lo derribó tras librarse del bloqueo en jugada de pase.

El impacto no parecía ser tan violento a primera vista hasta que Rodgers quedó tendido. Pero en poco tiempo resultó evidente que sufría un dolor considerable.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

de la era romana Turquía exhibe 12 mosaicos devueltos por una universidad de Ohio

Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep.
Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. AP/Emrah Gurel

Turquía puso en exhibición unos mosaicos de la era romana que estaban en una universidad estadounidense y fueron devueltos al ...

Sus miembros tiene de 4 a 22 años Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro

Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Vídeo
Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro AFP

Cuando Mariel Chura se enroló a los 14 años en una orquesta juvenil, en la mayor región cocalera de Bolivia, ni siquiera sabía ...

ESTUDIO El cerebro de los niños cambia por excesivo tiempo ante pantallas

Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día.
Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Tomada de Internet

El cerebro de niños que pasan demasiado tiempo ante pantallas de aparatos inteligentes o videojuegos parece modificarse, según ...