Exclusivo
GRANDES LIGAS

Acuña y Albies conectan jonrones y Bravos vencen 7-4 a Rojos

Acuña y Albies conectan jonrones y Bravos vencen 7-4 a Rojos
Ronald Acuña es una de las jóvenes figuras de las mayores.

Ronald Acuña y Ozzie Albies, los dos jugadores más precoces de las Grandes Ligas, batearon sendos jonrones y se combinaron para remolcar cinco carreras, llevando este jueves a Atlanta a la victoria por 7-4 ante los Rojos de Cincinnati, con lo que los Bravos empataron en la serie de cuatro juegos.

Con 20 años y 128 días, el venezolano Acuña se convirtió en el jugador más joven de las mayores el miércoles y se fue de 5-1 en su debut.

Ronald Acuna Jr. just crushed his 1st @MLB home run!Exit velocity: 105.8 mphLaunch angle: 30 degreesProjected distance: 416 feetSecond-deck power for the @Braves rookie! pic.twitter.com/Q7hQU9oKqD

 

Abrió el segundo inning este jueves con un jonrón que cayó en la quinta hilera de la tribuna más alta del jardín izquierdo ante Homer Bailey. También conectó un sencillo en el sexto y bateó un doble que quebró el empate ante Wandy Peralta (1-1) en el octavo, luego del tercer doble de Freddie Freeman en el juego.

Albies, el curazoleño de 21 años que debutó en agosto pasado, sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto para una ventaja 4-0 y luego añadió un sencillo remolcador con un doble en el noveno.

Sam Freeman (1-1) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó para su primera victoria y el dominicano Arodys Vizcaíno permitió un hit en el noveno para su segundo salvado.

Cincinnati quedó con foja de 5-20 por primera vez en la historia de la franquicia.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más