PANAMá NO TIENE TIEMPO PARA CELEBRAR

Adolfo Machado: 'Argentina no es invencible'

El próximo partido de la Sele en la Copa América Centenario será este viernes en la ciudad de Chicago.

Adolfo Machado: 'Argentina no es invencible'
Adolfo Machado: 'Argentina no es invencible'

Atrás quedó la histórica victoria de Panamá en su estreno en la Copa América Centenario sobre Bolivia por 2 a 1, y ahora hay que pensar en el próximo rival, ya que si hay algo que enseña el fútbol es que todo pasa muy rápido y no da tiempo para sonreír.

+info

Panamá debuta a lo grande en la Copa América, vence 2-1 a Bolivia

Desde muy temprano en horas de la mañana de hoy, a eso de las 9:30 a.m., hora local (8:30 a.m. de Panamá), volvieron a saltar a la cancha los jugadores de la Sele, pensando en su próximo rival, Argentina, en un duelo de líderes de grupo programado para este viernes en Chicago.

Una mañana nublada en Orlando fue testigo de un ligero entrenamiento en la cancha de la Universidad de Central Florida para los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez, con trabajo de recuperación para los jugadores que salieron titulares ante los bolivianos y de movimientos en espacios reducidos y de trabajo de definición para el resto de los 23 convocados.

Fue una práctica tranquila con énfasis en la parte de recuperación, donde la buena noticia fue que no hay jugadores lesionados o golpeados.

Se espera que la Sele aborde su próximo vuelo hoy, aproximadamente a las 2:10 p.m., con dirección a su siguiente destino (Chicago), en donde espera la albiceleste del astro Lionel Messi.

Sobre ese choque ante Argentina, el defensor Adolfo Machado aclaró al final del entrenamiento que en el fútbol todo es posible.

"En esta vida no hay nada imposible. Argentina no es invencible", dijo Machado. 

“Lionel Messi y los 23 jugadores de Argentina son 23 igual que nosotros, tienes dos brazos, dos piernas, la única diferencia es que ellos juegan en Europa, nosotros no, pero no vamos a ir cohibidos porque es Argentina”, puntualizó el defensor y capitán del Saprissa de Costa Rica.

 

Adolfo Machado: 'Argentina no es invencible'
Adolfo Machado: 'Argentina no es invencible'

LAS MÁS LEÍDAS

  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más