PRIMER RIVAL DE LA SELE

Adolfo Machado: Bélgica es favorito pero no perfecto

Temas:

Machado, en conferencia de prensa. Machado, en conferencia de prensa.
Machado, en conferencia de prensa. LA PRENSA/Alexander Da Silva

La selección de Bélgica aparece como uno de los favoritos para ganar el Mundial.

El primer rival de la selección de Panamá, este lunes 18 en Sochi, viene de ganar por goleadas en sus últimos dos amistosos, pero ese poderío no asusta al defensor panameño Adolfo Machado.

Machado habló este jueves sobre la selección belga en la rueda de prensa previo al entrenamiento de la selección nacional en su sede en Saransk.

“Sabemos del potencial que tiene Bélgica y si lo ponen como uno de los favoritos para ganar el Mundial será por algo”, dijo.

Pero más allá de enumerar sus fortalezas, el defensor del Houston Dynamo también aclaró que no son perfectos.

“Sabemos que van mucho al ataque y por ahí en zona defensiva dejan muchos espacios y nosotros queremos aprovechar esos espacios que dejan”, detalló Machado.

 

Con 33 años, el exdefensor del Alianza FC precisó que una de las claves para tener un buen partido ante los Diablos Rojos va a ser poder ser un equipo compacto y no dejarle espacios a los talentosos jugadores belgas como sucedió en el último amistoso ante Costa Rica en el que los europeos ganaron por 4 a 1. “Panamá dará todo, le hará un partido difícil”, comentó.

“Vimos el partido contra Costa Rica y había mucho espacio para que ellos pudieran triangular y elaborar muchísimo en zona de ataque y ese el trabajo que tenemos que hacer para hacérselo complicado a ellos”, añadió.

Sobre el once titular de Panamá, por lo visto en los últimos entrenamientos se espera que Machado salga suplente y en su lugar entre Michael Amir Murillo como lateral derecho en una línea de cuatro defensores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo F Suecia gana 1-0 a Corea del Sur gracias a un penalti pitado con el VAR

Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia.
Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. AP

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial de Rusia, este lunes en Nizhni ...

INSÓLITO Guardia forestal indio escapa por poco al estrangulamiento al posar con una pitón

Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva.
Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. AFP

Un guardia forestal indio escapó por muy poco a ser estrangulado cuando posaba para ser fotografiado con una serpiente pitón ...