Exclusivo
PRIMERA DIVISIóN DE BOLIVIA

Panameño Adolfo Machado reforzará al The Strongest

En la Major League Soccer de Estados Unidos jugó dos años para el Houston Dynamo.

Panameño Adolfo Machado reforzará al The Strongest
Adolfo Machado formó parte de la selección mundialista de Panamá.

Después de dos temporadas en el fútbol estadounidense, el defensa panameño Adolfo Machado reforzará a partir de 2019 al club The Strongest, de la primera división del fútbol boliviano.

La información fue confirmada este sábado por el presidente de la entidad, Henry Salinas, quien le dio la bienvenida al jugador canalero destacando su experiencia mundialista.

Tengo el agrado de anunciar al primer refuerzo para el 2019. Adolfo Machado, defensor mundialista. ¡Bienvenido Adolfo!Menos palabras, más acciones. pic.twitter.com/YQFIsZtfnM

En la Major League Soccer de Estados Unidos, Machado jugó dos años para el Houston Dynamo acumulando 59 partidos, de ellos 56 de titular.

En el The Strongest milita el también istmeño Rolando Blackburn, quien en el recién finalizado torneo terminó en la cima de goleadores con 20 tantos; empatado con otros dos artilleros.

The Strongest quedó en la segunda posición en el torneo Clausura del fútbol boliviano con 50 puntos, tres menos que el campeón San José.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • El Canal de Panamá busca un Superman. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más