BéISBOL

Adrián Montero es el nuevo rey de imparables del torneo juvenil

Adrián Montero es el nuevo rey de imparables del torneo juvenil
El santeño conectó el inatrapable 114 en el séptimo episodio.

Adrián Montero, de Los Santos, se convirtió en el nuevo rey de los imparables en la pelota juvenil, y su novena, que no estaba entre las favoritas, se metió a la segunda ronda del torneo 50 del nacional de béisbol.



El santeño, que había fallado en tres turnos al bate, conectó el inatrapable 114 en el séptimo episodio, ante los lanzamientos del relevo chiricano Mickael Contreras, en un partido que se jugó el estadio al Olmedo Solé de Las Tablas.



Deja atrás el récord que tenían el chiricano Lauren Flores y el herrerano Javier García (113).



Además, Los Santos se impuso a Chiriquí 6 carrera a 3 y clasificó a la ronda de los mejores ocho equipos del torneo.



En otros resultados, Panamá Metro venció a Panamá Oeste 9 carreras por 3, en el estadio Horacio Mena de Chame.



Por otro lado, Moisés Villarreal, con gran labor monticular y una ofensiva que explotó en la novena entrada, llevó a Darién a sumar un importante triunfo frente a Los Potros del Este, 3 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio José de la Luz Thompson de Chepo, detalla un comunicado de Fedebeis.



Bocas del Toro le ganó a la novena de Veraguas 11 carreras por 2, en un partido que se jugó en el estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.



El derecho Mario Ortiz, con una gran labor en siete entradas en el montículo y una poderosa ofensiva que encabezó Omar Ortega con un vuelacercas, señaló el camino para que Colón consiguiera un importante triunfo, 5 carreras por 1 ante Coclé, en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo.



Chiriquí Occidente, que anotó ocho carreras en la segunda entrada, logró el triunfo 9 por 4 frente a Herrera, en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.



Partidos para este jueves 24 de enero



Los partidos para este jueves 24 de enero: a las 3:00 p.m. Coclé contra Darién, seguido a las 7:00 p.m. Colón contra Panamá Metro en el Estadio José de la Luz Thompson; Bocas del Toro frente a Occidente en el Estadio Omar Torrijos; Veraguas contra Los Santos en el Estadio Olmedo Solé; Este frente a Oeste en el Estadio Horacio Mena, y Chiriquí y Herrera en el Estadio Rico Cedeño.

Edición Impresa