Adriano a un paso de firmar con el Paranaense para jugar la Copa Libertadores

El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense, con el que podría jugar la Copa Libertadores de este año, informaron hoy medios brasileños.

Temas:

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians. Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians.
Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense, con el que podría jugar la Copa Libertadores de este año, informaron hoy medios brasileños. 

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians, en el campeonato brasileño.

El jugador se mantuvo alejado del fútbol hasta fines del año pasado, cuando fue aceptado en el centro de entrenamientos del Atlético Paranaense para intentar un nuevo retorno a la actividad.

Según informaron hoy medios locales, los dirigentes del equipo de la ciudad de Curitiba están conformes con su "aplicación" y forma, por lo que esta misma semana deberán firmar el contrato con el jugador, a fin de inscribirlo en la Copa Libertadores.

De ser así, el exdelantero del Roma, del Inter de Milán y de la selección brasileña pudiera debutar con la camisa del Paranaense el próximo 29 de enero, cuando el equipo visitará en Lima al Sporting Cristal para su primer compromiso en la primera fase del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...