Exclusivo
MUNDIAL RUSIA 2018

La afición brinda un caluroso y emotivo recibimiento a la selección panameña

La afición brinda un caluroso y emotivo recibimiento a la selección panameña
La afición se las ingenió para mostrar su apoyo a la Sele.

Desde muy temprano, la afición panameña le dio este sábado, 30 de junio, un caluroso y emotivo recibimiento a los integrantes de la selección de fútbol de Panamá, luego de su histórica participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

+info

Selección de fútbol regresa a Panamá

En el aeropuerto internacional de Tocumen empezó este reconocimiento al equipo panameño que arribó cerca de las 6:00 a.m. y la afición se acercó a las principales vías del sector este de la provincia de Panamá, para saludar a los jugadores que eran trasladado en un transporte especial hacia el parque Urracá, escenario de un acto especial.

Panamá participó en su primera Copa Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, en la que registró dos goles; el primero fue de Felipe Baloy ante Inglaterra; una anotación que le dio la vuelta mundo.

La afición brinda un caluroso y emotivo recibimiento a la selección panameña
La afición se las ingenió para mostrar su apoyo a la Sele.

Esta generación de jugadores, que fue dirigida en este proceso que se inició en 2014 por Hernán Darío Gómez, cumplió un sueño que fue una pesadilla por décadas.

La participación fue el final de un ciclo para jugadores como Blas Pérez, Felipe Baloy, Luis Tejada y Gabriel Gómez, que ya confirmaron su retiro de la Selección Nacional.

La afición brinda un caluroso y emotivo recibimiento a la selección panameña
La afición se las ingenió para mostrar su apoyo a la Sele.

 


Última Hora

  • 18:09 Israel agradece a Colombia el reconocimiento de su soberanía sobre los Altos del Golán  Leer más
  • 17:47 UEFA, AFC y CONCACAF piden ‘transparencia’ y acusan de ‘engaño’ a la FIFA Leer más
  • 17:45 Volcán Puracé emite ceniza y gases en suroeste de Colombia y afecta aeropuerto de Popayán Leer más
  • 17:24 En vivo: declaran desastre nacional en Colombia y se eleva a 71 los fallecidos por el terremoto Leer más
  • 17:22 Moisés Richards, la historia del joven panameño que juega en Europa Leer más
  • 17:14 Estos son los 166 científicos de Panamá reconocidos por sus aportes a la ciencia Leer más
  • 16:50 Basilio Fernández es designado director en la junta directiva de Corprensa Leer más
  • 16:33 Mulino ofrece ayuda a Colombia tras terremoto: ‘Nuestra solidaridad’ Leer más
  • 16:30 El próximo terremoto también será financiero Leer más
  • 16:20 Presentan ante la Corte Suprema nueva demanda contra la creación de la Policía Municipal  Leer más