Aficionado demanda a la NFL por el precio de las entradas del Super Bowl

A medida que se acerca la fecha del gran evento deportivo del año en Estados Unidos, como es la disputa del Super Bowl de la NFL, también llegan las críticas a lo difícil que es encontrar entradas a precios normales y eso ha sido lo que ha

Temas:

El jpartido por el trofeo Vince Lombardi se jugará en el MetLife Stadium, de East Rutherford, en New Jersey. El jpartido por el trofeo Vince Lombardi se jugará en el MetLife Stadium, de East Rutherford, en New Jersey.
El jpartido por el trofeo Vince Lombardi se jugará en el MetLife Stadium, de East Rutherford, en New Jersey.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- A medida que se acerca la fecha del gran evento deportivo del año en Estados Unidos, como es la disputa del Super Bowl de la NFL, también llegan las críticas a lo difícil que es encontrar entradas a precios normales y eso ha sido lo que ha denunciado un aficionado.

Un hombre de Nueva Jersey ha demandado a la NFL, acusando a la liga de elevar los precios del Super Bowl para dejarlos fuera del alcance del aficionado promedio y fomentar que se de la especulación dentro del mercado negro y de la reventa.

El demandante responde al nombre de Josh Finkelman, de New Brunswick (Nueva Jersey), y en su demanda argumenta que la NFL solamente ofreció el 1% de todas las entradas disponibles al público para ser adquiridos a su valor real.

Finkelman destacó que eso significa que la mayoría de aficionados deben adquirir sus entradas en el mercado secundario, donde los revendedores pueden pedir miles de dólares por entradas que normalmente no superarían los 200 dólares.

La demanda de Finkelman fue interpuesta el lunes en una corte federal en Newark y en la misma se argumenta que la NFL está violando la New Jersey Consumer Fraud Act.

El abogado Bruce Nagel, que representa a Finkelman, informó que la demanda busca cientos de millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, la NFL dijo que está revisando el asunto, pero que de momento no tenía nada que decir al respecto.

Sin embargo, la liga notó que tres cuartas partes de las 83 mil entradas que estarán disponibles para el partido a disputarse el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium, de East Rutherford, son repartidas a los equipos, que las venden a los aficionados que ganan sus loterías a su precio real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...