FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Partido de las Grandes Ligas

Aficionado muere tras caer en estadio de béisbol

Temas:

Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago. Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago.
Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago. TOMADO DE FACEBOOK/Chicago Cubs

Un hombre que se golpeó la cabeza al caer por una baranda en el estadio Wrigley Field de Chicago falleció este miércoles.

La oficina del médico forense del condado de Cook informó que Richard E. Garritty, de 42 años y oriundo de Wheaton, fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades dijeron que Garrity cayó por una baranda después del partido del martes por la noche entre los Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati. La policía indicó que se golpeó la cabeza.

De acuerdo con un reporte del diario Chicago Tribune, el aficionado estaba en el estadio como parte de una excursión con sus compañeros de trabajo y su esposa.

Hasta el momento no se ha reportado desde qué altura cayó Garrity ni en qué área del estadio se dio el hecho. Los reportes de prensa precisan que el incidente se dio cerca de las 11:00 p.m. y el partido que ganaron los Cachorros 9-5, había terminado a las 10:20 p.m.

"Nuestros pensamientos y oraciones están su familia en este difícil momento", fue lo que comunicó la organización de los Cachorros en una nota de prensa.

Agregaron que el personal de paramédicos que estaba en el estadio, le dio los primeros auxilios y que luego lo trasladaron al hospital. Se informó que falleció este miércoles en horas de la madrugada.

Según la información del Chicago Tribune el padre de la víctima, del mismo nombre, relató que estaba cuidando a sus nietos mientras la pareja estaba en el partido. Lo describió como un fanático de toda la vida de los Cachorros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...