PARTIDO AMISTOSO

Tony Taylor no podrá debutar con Panamá frente a México

Tony Taylor no podrá debutar con Panamá frente a México
Tony Taylor no podrá debutar con Panamá frente a México

Poco a poca empiezan a llegar los aficionados mexicanos y panameños al Toyota Park, sede del encuentro amistoso de fútbol entre las selecciones de fútbol de ambas naciones.

También surgió la noticia que Tony Taylor no podrá debutar. Un comunicado de la Federación de Fútbol de Panamá informó que Taylor "se mantiene a la espera de la autorización oficial por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para que el jugador, nacido en Estados Unidos de padres panameños, pueda vestir la camiseta nacional".

Además, el técnico de Panamá Hernán Bolillo Gómez le dijo a Taylor que "Me pareces un jugador muy profesional y no necesito verte jugando para saber que puedes aportar mucho a la selección... espero que la respuesta de FIFA sea positiva para poder tenerte en próximas convocatorias".

El comunicado que FIFA indica que "hasta que no se notifique formalmente la decisión del juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador por fax o correo ordinario a la federación solicitante, ésta no puede alinear al jugador".

Por otro lado, a unas tres horas para que el balón ruede todavía se podían adquirir entradas a un precio de 55 dólares por boleto.

Se espera un estadio casi lleno, con alrededor de 19 mil fanáticos para ver a dos planteles alternativos, a un mes de que arranque la hexagonal final de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018 de fútbol.

Dos años y medio después, la selección de Panamá regresa al Toyota Park para disputar su último partido de preparación previo al inicio de la hexagonal final de la Concacaf.

La casa del Chicago Fire de la MLS fue sede del primer partido de la era Hernán Bolillo Gómez como técnico del onceno panameño y ahora se prepara para recibir un encuentro amistoso ante el seleccionado mexicano, que está programado a iniciar a las 9:00 p.m.

Está pronosticada una fría temperatura de 16 grados para la hora del partido con la acostumbrada brisa característica de la llamada Ciudad de los Vientos.

Panamá igualó 1 a 1 ante Serbia el pasado 31 de mayo del 2014 en el primer examen del Bolillo Gómez con un gol de Gabriel Gavilán Gómez.

El Toyota Park, que está ubicado al sur del estado de Illinois en la ciudad de Bridgewater, albergará por segunda vez un partido de la selección.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más