Agassi rompió el labio a Graf de un raquetazo

8:03 a.m. - Houston, EU (DPA).- Un aparentemente inocente partido de exhibición en Houston terminó con un labio roto y tres puntos de sutura para la ex tenista alemana Steffi Graf producto de un raquetazo de su marido, el también ex jugador Andre Agassi.

"Ella está bien", afirmó Agassi después en televisión. "Fue un accidente estúpido". Graf no guardará un buen recuerdo de la cita, pero sí lo tienen en la escuela local para la que la pareja más famosa del mundo del tenis recaudó casi un cuarto de millón de dólares.

El "choque" se disputó en los prolegómenos de la final del torneo ATP de Houston, en la que el croata Ivo Karlovic derrotó al argentino Mariano Zabaleta.

Andre Agassi se retiró el año pasado después de una exitosa carrera en la que conquistó ocho torneos del Grand Slam. Graf, que dejó el tenis en 1999, sumó 22 "grandes". Casados desde 2001, tienen dos hijos: Jaden Gil, de 5 años, y Jaz Elle, de tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...