Ágnes Kovács anuncia que se retirará

9:52 a.m. - BUDAPEST, Hungría (EFE). -La nadadora campeona olímpica húngara Ágnes Kovács anunció hoy ante la prensa en Budapest que no participará en los Juegos Olímpicos de Pekín el verano próximo, momento en que se retirará del deporte.

Kovács subrayó que todavía participará en el campeonato nacional húngaro de julio y agregó que seguirá su carrera hasta los Juegos Olímpicos, en los que ya no participará, según recoge la prensa local. Según explicó la campeona mundial y europea, en su decisión jugó un papel importante que en octubre pasado fue acusada de haber cometido un delito relacionado con el dopaje.

A finales de octubre de 2007, Kovács no pudo depositar la cantidad suficiente de orina como para realizar un control ante los agentes del grupo antidopaje húngaro. Posteriormente la Asociación Húngara de Natación la absolvió, asegurando que no cometió un delito de dopaje.

Kovács, de 27 años, se perfiló como campeona olímpica de 200 metros braza en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000, siete veces fue campeona europea y dos veces ganó medalla de oro en los mundiales. El resultado logrado por ella en Sydney (2:24.03) hasta el momento es un récord europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...