Agüero se pierde el penúltimo partido de la Premier por lesión

El argentino Sergio Agüero no disputará mañana el encuentro aplazado del Manchester City ante el Aston Villa al no estar 100% recuperado de su lesión muscular, anunció hoy su entrenador, Manuel Pellegrini.

Temas:

El "Kun" Agüero ha arrastrado varias lesiones en la segunda mitad de la temporada. El "Kun" Agüero ha arrastrado varias lesiones en la segunda mitad de la temporada.
El "Kun" Agüero ha arrastrado varias lesiones en la segunda mitad de la temporada.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El argentino Sergio Agüero no disputará mañana el encuentro aplazado del Manchester City ante el Aston Villa al no estar 100% recuperado de su lesión muscular, anunció hoy su entrenador, Manuel Pellegrini. 

"No se ha podido recuperar al 100% de su problema muscular, así que no está convocado. No era seguro al 100% que fuera a estar completamente en forma mañana, así que no quiero ponerle en riesgo, pero veremos durante la semana si puede jugar el domingo", afirmó hoy el técnico chileno. 

El Manchester City, segundo con 80 puntos, jugará mañana un partido que podría situarle dos puntos por delante del actual líder de la tabla, el Liverpool, con el que se disputa el título de la Premier inglesa en una reñida última jornada, este domingo. 

Pellegrini no contará mañana en el Etihad con el "Kun", quien ha arrastrado varias lesiones en la segunda mitad de la temporada y se retiró cojeando del Goodison Park el sábado, después de marcar el primer gol del equipo, en el minuto 22, frente al Everton. 

Si el argentino no se recupera para el domingo, tampoco jugará el último encuentro de la temporada en casa frente al West Ham, duodécimo con 40 puntos, que será decisivo para saber quien gana el torneo. 

El Liverpool, tras el inesperado empate de anoche (3-3) en los últimos minutos ante el Crystal Palace, se juega la liga en Anfield ante el Newcastle, noveno con 49 puntos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incertidumbre Dos ciclones 'destructivos' amenazan Australia

El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.   El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.
El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur. AFP

Un ciclón "muy destructivo" de categoría 4 golpeó la costa norte de Australia este sábado, mientras que un segundo igualmente ...

Videos Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales"

Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales" Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales" Vídeo
Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales"

La artista Olga Sinclair visitó recientemente el Knightsbridge Schools International, en el marco de la semana de las artes ...

Videos del día Mexicanos celebran el equinoccio de primavera

Mexicanos celebran el equinoccio de primavera Mexicanos celebran el equinoccio de primavera Vídeo
Mexicanos celebran el equinoccio de primavera AFP

Miles de personas visitaron los más destacados sitios arqueológicos de México, en busca de capturar en piel y espíritu los ...