Con Aimar expulsado, el Benfica empata y falla en la presión al Oporto

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

LISBOA, Portugal. EFE.- Con el argentino Pablo Aimar expulsado a 30 minutos del final, el Benfica empató a cero en casa del Olhanense y falló en la presión al líder Oporto, que con un partido menos suma los mismos puntos que los lisboetas (56).

En partido adelantado de la vigésimo-cuarta jornada de la Liga portuguesa, los encarnados, que también pueden perder el segundo puesto si el Braga gana el lunes al Académica de Coimbra, se atascaron ante un equipo aguerrido que montó un organizado sistema defensivo.

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

A falta de seis partidos para el final de la Liga, el Benfica, que también contó con la participación del español Javi García (90 minutos) y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (20 minutos), puede quedarse a tres puntos del líder Oporto si éste gana el domingo al Pacos de Ferreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...