Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alba estará entre siete y diez días de baja y es duda para el PSG

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

BARCELONA, España (DPA). -El futbolista del Barcelona Jordi Alba es duda para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain por una lesión muscular que le mantendrá entre siete y diez días de baja, anunció hoy el club español. 

Alba sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido del viernes entre la selección española y Finlandia. 

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española. 

Alba podría reaparecer el martes 2 de abril, dentro de nueve días, ante el PSG en la capital francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...