Albert Pujols podría perderse el resto de la campaña

El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada. Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada.
Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada.

OAKLAND, EU. (AP).- El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos colocaron el domingo a Pujols en la lista de inhabilitados por 15 días. El mánager Mike Scioscia dijo que el astro quedará marginado durante “un tiempo significativo”.

Pujols sufre una ruptura parcial de ligamento en la fascia plantar del pie izquierdo, una lesión que le ha molestado durante buena parte de la temporada.

El problema se agravó cuando el quisqueyano corrió tras un sencillo en el noveno inning del juego del viernes, que los Angelinos perdieron 6-4 ante Oakland.

Scioscia no descartó la posibilidad de que el bateador designado de los Angelinos quede fuera por el resto del año. Pujols batea para .258 con 17 jonrones y 64 impulsadas.

Los Angelinos tienen un récord de 48-54 y están 12 juegos debajo de los Atléticos en la División Oeste de la Liga Americana.

El jardinero Kole Calhoun fue convocado de la sucursal de la Triple A en Salt Lake City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados