Alberto Contador conquista su tercera Vuelta, Malori gana la contrarreloj

El español Alberto Contador (Tinkoff) se proclamó vencedor de la 69 edición de la Vuelta a España al término de la contrarreloj de 9.7 kilómetros disputada en Santiago de Compostela.

Temas:

Contador cumplió el trámite sin percances y se apuntó su tercera vuelta. Contador cumplió el trámite sin percances y se apuntó su tercera vuelta.
Contador cumplió el trámite sin percances y se apuntó su tercera vuelta.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El español Alberto Contador (Tinkoff) se proclamó vencedor de la 69 edición de la Vuelta a España al término de la contrarreloj de 9.7 kilómetros disputada en Santiago de Compostela, en la que se impuso Adriano Malori, campeón de Italia de la especialidad. 

En una etapa de fin de fiesta, con lluvia intermitente por la capital gallega, Contador cumplió el trámite sin percances y se apuntó su tercera vuelta, la sexta grande por etapas. Se clasificó en el puesto 101, a 1.40 minutos del ganador. No era una jornada para arriesgar. 

Malori pudo tomar la salida con el pavimento seco, pero luego la lluvia obligó a los participantes a tomar todo tipo de precauciones, especialmente los favoritos. 

Malori, de 26 años, dio al Movistar la tercera victoria en esta edición y logró la quinta de la temporada para su palmarés. El británico Chris Froome (Sky) y el español Alejandro Valverde (Movistar) acompañaron en el podio de honor a Alberto Contador, como segundo y tercero respectivamente. 

Se completó el cuadro de ganadores con el español Luis León Sánchez (Caja Rural) como rey de la montaña, el alemán John Degenkolb (Giant) maillot verde de la regularidad, el Katusha mejor equipo y Alberto Contador de la combinada. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...