Exclusivo
FúTBOL PERUANO

Alberto Quintero sufre nueva lesión y su regreso se aleja

Alberto Quintero sufre nueva lesión y su regreso se aleja
Alberto Quintero es una pieza clave en el ataque del Universitario de Deportes.

El regreso a la acción en cancha del volante panameño Alberto Quintero se extenderá por lo menos 20 días más, así lo confirmó el club Universitario de Deportes de la primera división del fútbol peruano.

Negrito Quintero no juega desde el pasado 6 de junio cuando participó del partido amistoso de la selección de Panamá ante Noruega, previo a la Copa del Mundo de Rusia y todo apuntaba que estaría de vuelta este fin de semana.

Quintero se lesionó en un entrenamiento del Universitario y el club confirmó que se trata de un desgarro en la pierna izquierda.

📋👨🏻‍⚕️ #ParteMédico del jugador Alberto Quintero: pic.twitter.com/cpsp7Q8mlE

Quintero se perdió el Mundial con la selección istmeña por una fractura en el pie derecho y estaba trabajando fuerte para regresar lo antes posible y ayudar a su equipo en la liga peruana.

Última Hora

  • 04:02 Tragedia en Venezuela: casi 1,000 muertos y más de 3,300 heridos Leer más
  • 04:00 Cuatro grados de separación de poderes Leer más
  • 03:53 Los terremotos ponen más presión al sistema de salud de Venezuela Leer más
  • 03:18 El Jurado Electoral de Perú entregará credenciales a fórmula de Fujimori el 15 de julio Leer más
  • 02:55  Cabo Verde hace historia y se cita con Messi en la siguiente ronda Leer más
  • 02:39 España primera y adiós de Uruguay Leer más
  • 02:36 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 02:17 Investigan a funcionarios de la Diasp por presunta corrupción en la tramitación de permisos de armas de fuego Leer más
  • 01:45 La conspiración en contra de la Coalición Vamos Leer más
  • 01:35 Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella Leer más