Alcorcón y Mirandés sorprenden en Copa al ganar al Levante y Racing

El Mirandés dio la campanada al superar con facilidad al Racing Santander. Pablo Infante y Mikel Martins marcaron los tantos del histórico triunfo de este equipo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El Alcorcón de segunda división y el Mirandés de segunda división B sorprendieron este martes en sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, al imponerse al Levante por 2-1 y al Racing por 2-0. 

El club madrileño se adelantó mediante un tanto de Borja Pérez en el minuto 12 de juego, rápidamente contrarrestado por el conjunto levantino en el 22 gracias al gol de Miguel Pallardó, quien aprovechó un balón suelto en la frontal. 

Sin embargo, Nagore aprovechó un rechace para subir el gol de la victoria para el Alcorcón, que da opciones para clasificarse a los cuartos de final en el encuentro de vuelta en el campo del Levante. 

El Mirandés también dio la campanada al superar con facilidad al Racing Santander. Pablo Infante y Mikel Martins marcaron los tantos del histórico triunfo de este equipo. 

Por su parte, el Atlhletic Bilbao se tuvo que conformar con un empate a cero en su visita al campo del Albacete. En la competición copera, también se disputa este martes el Madrid-Málaga, mientras que el Barcelona-Osasuna y Valencia-Sevilla se jugarán el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...