Alemania y Brasil acaparan las semifinales en Mallorca

3:09 p.m. - PALMA (EFE).- Alemania y Brasil dominan el Open de Mallorca Swatch FIVB World Tour, ya que las semifinales van a contar con dos semifinalistas de esos países después de que las parejas Klemperer-Koreng y Franco-Benjamin se hayan hecho con las dos plazas que quedaban vacantes, uniéndose a sus compatriotas Reckermann-Urbatzka y Harley-Pedro.

La plaza de toros de Palma ha albergado hoy cuatro partidos del cuadro de perdedores que han permitido determinar qué dos equipos completaban la ronda de semifinales.

En la sesión de mediodía se ha producido un primer enfrentamiento impresionante.

Marcio Araujo y Fabio Luiz, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, se han enfrentado con los primeros cabezas de serie del cuadro, los alemanes Brank-Dieckmann.

Los brasileños se han hecho con la victoria con relativa comodidad, han avanzado a la siguiente ronda y han condenado a los germanos a la séptima posición del torneo.

El otro enfrentamiento ha medido a los hermanos franceses Andy y Kevin Ces con los brasileños Maciel-Bruno. Los galos han protagonizado la sorpresa de la jornada y se han impuesto, lo que les garantizaba el resultado de su carrera en una prueba del circuito mundial.

La sesión vespertina ha acogido dos duelos diametralmente opuestos. En el primer choque olímpicos en Pekín Araujo-Luiz se han encontrado con la segunda pareja alemana, Klemperer-Koreng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...