Expectativa

Alemania desplaza a Brasil de cima del ‘ranking’ de la FIFA

Temas:

Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los 10 primeros puestos del ranking de la FIFA. Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los 10 primeros puestos del ranking de la FIFA.
Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los 10 primeros puestos del ranking de la FIFA. AP/Archivo

Alemania desplazó a Brasil de la cima del ranking de la FIFA después de las recientes fechas por las eliminatorias mundialistas.

El monarca europeo Portugal trepó tres escalones al tercero, mientras que Argentina cayó un lugar al cuarto y Bélgica escaló cuatro puestos al quinto, según la clasificación de septiembre publicada el jueves.

Argentina empató sus dos últimos encuentros por las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela y ocupa el quinto puesto en la eliminatoria sudamericana, fuera de los cuatro primeros lugares que otorgan un boleto directo a la Copa del Mundo de Rusia.

Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los 10 primeros puestos del ranking, que será utilizado para determinar los cabezas de serie cuando se realice el sorteo del Mundial el 1 de diciembre.

Chile y Colombia descendieron dos lugares cada uno. Perú, que ganó sus dos últimos encuentros por las eliminatorias para meterse en el cuarto puesto en Sudamérica, subió tres casillas a la 12da, México se mantuvo 14to luego de asegurar su boleto a Rusia, y Uruguay mejoró un lugar al 16to.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...