Alemania presenta a Múnich como candidata para la Eurocopa de 2020

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) hizo oficial este viernes la candidatura de Múnich para ser una de las 13 sedes de la Eurocopa de 2020 que se disputará en otros tantos países.

Alemania presenta a Múnich como candidata para la Eurocopa de 2020
Alemania presenta a Múnich como candidata para la Eurocopa de 2020

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Federación Alemana de Fútbol (DFB) hizo oficial este viernes la candidatura de Múnich para ser una de las 13 sedes de la Eurocopa de 2020 que se disputará en otros tantos países."Creemos que hemos presentado una candidatura excelente junto con nuestros socios (el Gobierno federal, el estado de Baviera y el ayuntamiento de Múnich) y esperamos convencer a la UEFA gracias a nuestras infraestructuras de clase mundial y al entusiasmo de nuestros seguidores", declaró el secretario general de la DFB, Helmut Sandrock.Múnich y el Allianz Arena, casa del Bayern, serán candidatos para dos opciones que daba la UEFA: acoger las semifinales y la final o organizar un cuarto de final y tres partidos de la fase de grupos.Los países que dijeron el pasado septiembre a la UEFA que quería optar a ser una de las sedes de la Eurocopa de 2020 tienen hasta la noche de este viernes (22h00 GMT) para presentar sus dosieres formales de candidatura.Francia y Suiza anunciaron este viernes que retiraban de la carrera a Lyon y Basilea, respectivamente.El comité ejecutivo de la UEFA dará a conocer las 13 ciudades elegidas el próximo 25 de septiembre.

Última Hora

  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más