Alex Rodríguez está optimista con apelación tras sanción

Alex Rodríguez dijo este jueves que se siente optimista con su apelación a la suspensión de 211 partidos que le impuso las Grandes Ligas por su supuesta relación con la clausurada clínica Biogénesis.

Temas:

Alex Rodríguez visitó el Palacio Nacional para reunirse con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina. Alex Rodríguez visitó el Palacio Nacional para reunirse con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina.
Alex Rodríguez visitó el Palacio Nacional para reunirse con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (AP).- Alex Rodríguez dijo este jueves que se siente optimista con su apelación a la suspensión de 211 partidos que le impuso las Grandes Ligas por su supuesta relación con la clausurada clínica Biogénesis.

“Lo único que puedo decir de ese caso, que no puedo decir mucho, es que estamos muy optimistas. Estamos muy feliz de cómo las cosas fueron en el proceso. De eso no puedo hablar más”, respondió Rodríguez a los periodistas en el Palacio Nacional dominicano, donde se reunió el jueves con el presidente Danilo Medina.

Rodríguez, junto con un grupo de allegados, compartió por alrededor de 30 minutos con el mandatario y hablaron de temas de béisbol y los Yankees de Nueva York, equipo que Medina ha dicho seguir como fanático.

“Estoy muy feliz de estar aquí en vacaciones en mi país y venir a compartir con el presidente de nosotros. Estoy muy agradecido por el despacho que me dio a mí y a mis amistades”, agregó el antesalista de los Yankees.

Rodríguez, de 38 años, fue suspendido por 211 partidos por el comisionado Bud Selig, acusado de violar el programa antidopaje y el acuerdo laboral entre las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros.

Actualmente, su apelación a la suspensión se encuentra a la espera de la decisión del juez de arbitraje Fredric Horowitz. Se ha dicho que la decisión se conocería en el mes de diciembre.

Rodríguez es una de las personalidades invitadas al torneo de golf de David Ortiz, que recauda fondos para operar niños con problemas cardíacos tanto en República Dominicana como en Boston, y que inicia este viernes en Cap Cana, Punta Cana.

"Estoy muy orgulloso de mi gente y de lo que se hace aquí. Mañana voy a apoyar a David Ortiz para contribuir con los niños que necesitan ayuda”, comentó.

En 20 temporadas en Grandes Ligas, Rodríguez tiene 654 cuadrangulares, con 1,969 remolcadas y 1,919 anotadas jugando para los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yankees de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...