Alexandre Pato trabajan pensando en los Juegos Olímpicos

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol

MILAN, Italia. (ANSA) - "Estoy trabajando intensamente con la mente puesta en los Juegos Olímpicos", afirmó el delantero brasileño Alexandre Pato, del Milan, quien se recupera de una lesión y apuesta a lograr un oro inédito con la "canarinha". 

"Yo vivo para el fútbol, este es mi trabajo y mi vida. Soy feliz pateando una pelota y espero aportar lo mío al Milan y a la selección", agregó Pato, quien se lesionó por enésima vez en esta temporada el 3 de abril. 

Fue el partido que Barcelona le ganó por 3-1 (dos goles del argentino Lionel Messi) a Milan en cuartos de final y sacó pasaje a semis, pues habían igualado sin goles en la ida, el 3 de abril. 

"La decisión de jugar aquella noche fue de todos, incluido yo", reconoció hoy Pato, quien pareció apurar su regreso a las canchas tras más de un mes de ausencia y sufrió luego una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. 

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

Destacados