Alexis, duda mañana para el clásico; Piqué, pendiente decisión de Guardiola

El delantero chileno Alexis Sánchez es duda para el partido que el Barcelona jugará mañana contra el Real Madrid en el Camp Nou, porque aún está aquejado de molestias en la pierna izquierda, del encontronazo que tuvo el miércoles en Londres
El delantero chileno Alexis Sánchez. El delantero chileno Alexis Sánchez.
El delantero chileno Alexis Sánchez.

BARCELONA, España. EFE.- El delantero chileno Alexis Sánchez es duda para el partido que el Barcelona jugará mañana contra el Real Madrid en el Camp Nou, porque aún está aquejado de molestias en la pierna izquierda, del encontronazo que tuvo el miércoles en Londres con John Terry, mientras que la alineación de Gerard Piqué está a expensas de la decisión de última hora del técnico.

El entrenador azulgrana, Josep Guardiola, ha admitido que el jugador chileno hoy se ha entrenado por su cuenta en el Camp Nou "porque tenía molestias. Es seria duda para mañana".

"Se ha encontrado mejor que ayer pero, a día de hoy, es duda", ha añadido el preparador barcelonista, quien también ha explicado que el defensa Gerard Piqué, ausente en los últimos partidos, se ha quedado fuera por cuestiones técnicas y físicas, y no por algún otro motivo extradeportivo.

"Mascherano y Puyol (los dos centrales más en forma ahora y titulares) están muy bien. Para el partido contra el Chelsea, necesitábamos la salida por la banda izquierda. Gerard ya sabe la consideración que tengo con él. Llegamos juntos a esto. Todos sabemos lo que es Gerard para el Barcelona. Mañana veré si juega", ha razonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...