LIGA INGLESA

Alexis Sánchez da triunfo al Arsenal

Alexis Sánchez da triunfo al Arsenal
Alexis Sánchez da triunfo al Arsenal

Con dos goles del chileno Alexis Sánchez en la segunda parte, el Arsenal ganó 3-2 en su visita al Crystal Palace y suma tres puntos para mantenerse en la zona alta de la Premier League, este jueves en el cierre de la fecha 20 del campeonato inglés.

El primer gol del Arsenal lo anotó el defensa alemán Skhrodan Mustafi (25) y empató al inicio de la segunda parte Andros Townsend (50).

Tras los dos goles del chileno que casi sentenciaron el partido (62 y 66), James Tomkins puso algo de emoción a los últimos minutos del choque (89), aunque el marcador no se movió más.

Con esta victoria en el partido 810 en el banquillo de Arsene Wenger, que iguala el récord de Alex Ferguson como el técnico con más partidos dirigidos en Premier League, los Gunners suman 37 puntos y ocupan la sexta plaza, empatados con el Tottenham y a un solo punto del Liverpool, el último equipo que ocupa plaza de Liga de Campeones.

Los Gunners, no obstante, están a 21 puntos del líder intratable Mánchester City.


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más