BARCELONA, España. (DPA).- El futbolista chileno Alexis Sánchez, del Barcelona, se peleó con su entrenador, Gerardo Martino, a quien reprochó quedarse fuera de la alineación de la final de Copa del Rey, según aseguró este viernes el diario Sport.
Sánchez no fue titular, lo que provocó su enfrentamiento con Martino, al que habría llamado “cagón”, añadió el periódico español.
El enfado de Sánchez fue tal que ni siquiera subió al palco a recoger la medalla conmemorativa de la final.
Sport explicó que la estrella chilena considera que Martino ha cedido ante un sector del vestuario azulgrana para tomar parte por jugadores como los españoles Cesc Fábregas o Pedro, en detrimento de Sánchez.
