Clausura 2018

Alianza y Chorrillo arrancan con el pie derecho

Temas:

El Alianza concretó las oportunidades que tuvo para llevarse la victoria. El Alianza concretó las oportunidades que tuvo para llevarse la victoria.
El Alianza concretó las oportunidades que tuvo para llevarse la victoria. CORTESíA/LPF

Los oncenos de Alianza y Chorrillo arrancaron con triunfos el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al vencer a San Francisco y Plaza Amador, respectivamente.

En la cancha del Cascarita Tapia, Alianza superó al San Francisco 2 goles a 1, un resultado que le permite al mismo tiempo ir saliendo de la tabla general de descenso.

Los goles del triunfo del equipo verde llegaron por intermedio de Romeesh Ivey al minuto 36 y Richard Peralta al 59. Por los Monjes descontó Eric Vásquez al 61.

EL CAMPEÓN GANA

Por su lado, en el estadio Maracaná,  el campeón Chorrillo venció 1-0 al Plaza Amador en el denominado clásico del pueblo.

La victoria del Chorrillo se concretó en el primer tercio del primer tiempo, cuando Sergio Moreno envió el balón al fondo de las redes tras un pase de un centro de Jairo Jiménez cuando se jugaba el minuto 12 de partido.

Sergio Moreno celebra con sus compañeros el  tanto del Chorrillo. Expandir Imagen
Sergio Moreno celebra con sus compañeros el tanto del Chorrillo. CORTESÍA/LPF

EMPATE EN LA CHORRERA

En el otro encuentro de la jornada, Santa Gema y Sporting San Miguelito se repartieron puntos en el estadio Muquita Sánchez de La Chorrera, al igualar a un gol (1-1).

Ronaldo Córdoba puso adelante al Sporting al minuto 33 de juego y cuando todo parecía que se llevarían la victoria, apareció Jonathan Córdoba para empatar las acciones al minuto 90.

Panorama de  la primera jornada. Expandir Imagen
Panorama de la primera jornada. Tomado de Internet/LPF

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Cortometraje animado Kobe Bryant podría ganar otro trofeo: un Óscar

Kobe Bryant se mostró sorprendido por la nominación.
AP/Archivo

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...