Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Allegri dejará el banquillo del Milan al final de la temporada

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, anunció hoy, domingo, que dejará su puesto en el banquillo del club italiano de fútbol al final de la presente temporada.

Temas:

'Han sido cuatro años. Agradezco al presidente Berlusconi, a Adriano Galliani', dijo Allegri. 'Han sido cuatro años. Agradezco al presidente Berlusconi, a Adriano Galliani', dijo Allegri.
'Han sido cuatro años. Agradezco al presidente Berlusconi, a Adriano Galliani', dijo Allegri.

MILÁN, Italia. (DPA).–  El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, anunció hoy, domingo, que dejará su puesto en el banquillo del club italiano de fútbol al final de la presente temporada.

“Comuniqué antes de Navidad a Galliani (director general del club) la decisión de salir en junio”, dijo el italiano en rueda de prensa, donde justificó el anuncio pese a restar aún cinco meses de campeonato.

“Sólo en Italia esto se convierte en un clamor. Ayer el Bayern Múnich anunció el fichaje de Lewandowski, que llega de un equipo competidor del Bayern. En Italia esto también debe ser normal. Somos profesionales y debemos trabajar bien hasta el final del contrato”, explicó.

“Han sido cuatro años. Agradezco al presidente Berlusconi, a Adriano Galliani, al club por haberme puesto al mando de un equipo importante”, añadió.

“Aún tenemos objetivos que cumplir. Debemos dar todo para mejorar la clasificación en el campeonato, tenemos la Copa Italia y la Champions, donde tengo mucha confianza. Quiero terminar estos cuatro años en el Milan del mejor modo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...