Allegri aprueba la llegada del brasileño Kaká al Milan

Massimiliano Allegri, técnico del Milan, se mostró favorable al fichaje del brasileño Kaká, que anunció esta semana que quiere abandonar el Real Madrid, y afirmó que “haría más fuerte” a su equipo.
El brasileño Kaká (Cen.) quiere un equipo que le dé más oportunidades de jugar. El brasileño Kaká (Cen.) quiere un equipo que le dé más oportunidades de jugar.
El brasileño Kaká (Cen.) quiere un equipo que le dé más oportunidades de jugar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Massimiliano Allegri, técnico del Milan, se mostró favorable al fichaje del brasileño Kaká, que anunció esta semana que quiere abandonar el Real Madrid, y afirmó que “haría más fuerte” a su equipo.

El técnico del Milan dio luz verde a la puja por Kaká para el regreso del futbolista brasileño al equipo donde alcanzó su mejor nivel. “Kaká haría un Milan más fuerte. Tiene una gran calidad y personalidad”, afirmó.

“Siempre es bueno tener jugadores como él a tu disposición. Daría una gran emoción para los aficionados y compañeros de equipo. Veremos qué pasa. Confío en los últimos días del mercado. A pesar de las dificultades económicas tanto Berlusconi como Galliani van a mantener al Milan en la cumbre", añadió.

Allegri aseguró que la llegada de Kaká aportaría “una gran contribución a nivel técnico” y destacó que “su papel como creador de juego es ideal”, así como lo que podría aportar como media punta.

Kaká no es la única opción por la que va a negociar el Milan antes del cierre del mercado. Allegri confirmó que estuvo cerca el acuerdo por el japonés Keisuke Honda.

“Ayer hubo muchas posibilidades de que se cerrase la llegada de Honda. Ahora existe la posibilidad de que llegue Kaká. Si viene bien pero si no llega también lo vamos a hacer bien con los jugadores que ya tenemos en el equipo”, aseguró.

Por último, deseó suerte al delantero ghanés Kevin-Prince Boateng que han traspasado al Schalke 04 alemán.

“Me gustaría desearle buena suerte a Boateng . Se ha despedido con dos goles importantes que nos permiten jugar la Liga de Campeones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...