Panameños en el caribe

Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Ambos jóvenes jugadores se fueron de 4-2.

Temas:

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos equipos en la pelota invernal caribeña.

Córdoba fue activado este martes por los Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico y en su primer turno pegó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo para empezar la remontada en el partido de su equipo, que al final superó a los Tomateros de Culiacán 5-3.

El batazo de vuelta completa fue en la segunda entrada ante el estelar de los Tomateros Andrés Meza.

Córdoba, quien jugó este 2017 con los Padres de San Diego en el béisbol de las Grandes Ligas, este martes por la noche vio acción en el jardín izquierdo de los Naranjeros y se fue de 4-2, con 2 anotadas y 1 remolcada.

Por su lado, anoche también tuvo participación en la liga mexicana el experimentado lanzador colonense Manuel Manny Acosta, quien se apuntó su salvamento número 11 del torneo, al preservar la victoria de los Yaquis de Obregón sobre los Cañeros de Los Mochs por pizarra de 1-0.

El diestro trabajó una entrada, recetando un ponche.

CAMARGO AYUDA A ÁGUILAS

En la pelota de República Dominicana, Johan Camargo también debutó en la temporada invernal con un productivo aporte para que las Águilas Cibaeñas doblegaran a los Tigres de Licey por marcador de 9-5.

Camargo jugó en el campo corto por las Águilas y al bate se fue de 4-2, con 2 anotadas y 4 producidas.

Camargo, quien jugó este año en las Mayores con los Bravos de Atlanta, anoche dio par de dobles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informe del Cenidh Daniel Ortega tiene el doble de presos políticos que Nicolás Maduro

Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados.
Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El régimen del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, supera la cantidad de presos políticos que tiene el gobierno de su ...

EL JOVEN TIENE 14 AÑOS Hijo de Menem y Bolocco se recupera de operación en Chile

En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante.
En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. Tomada de Twitter

El hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la exmiss Universo chilena Cecilia Bolocco se recupera de la extirpación de ...