Panameños en el caribe

Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Ambos jóvenes jugadores se fueron de 4-2.

Temas:

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos equipos en la pelota invernal caribeña.

Córdoba fue activado este martes por los Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico y en su primer turno pegó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo para empezar la remontada en el partido de su equipo, que al final superó a los Tomateros de Culiacán 5-3.

El batazo de vuelta completa fue en la segunda entrada ante el estelar de los Tomateros Andrés Meza.

Córdoba, quien jugó este 2017 con los Padres de San Diego en el béisbol de las Grandes Ligas, este martes por la noche vio acción en el jardín izquierdo de los Naranjeros y se fue de 4-2, con 2 anotadas y 1 remolcada.

Por su lado, anoche también tuvo participación en la liga mexicana el experimentado lanzador colonense Manuel Manny Acosta, quien se apuntó su salvamento número 11 del torneo, al preservar la victoria de los Yaquis de Obregón sobre los Cañeros de Los Mochs por pizarra de 1-0.

El diestro trabajó una entrada, recetando un ponche.

CAMARGO AYUDA A ÁGUILAS

En la pelota de República Dominicana, Johan Camargo también debutó en la temporada invernal con un productivo aporte para que las Águilas Cibaeñas doblegaran a los Tigres de Licey por marcador de 9-5.

Camargo jugó en el campo corto por las Águilas y al bate se fue de 4-2, con 2 anotadas y 4 producidas.

Camargo, quien jugó este año en las Mayores con los Bravos de Atlanta, anoche dio par de dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...